Brindar herramientas a los líderes para gestionar sus emociones de manera efectiva en sus diferentes entornos
• Las emociones y el cerebro
• Una nueva mirada a las emociones
• Diagramación del proceso emocional
• El afecto
• Los estados de ánimo
Entrenar a los participantes para que impacten con un Servicio al Cliente Genuino, proyectándolos hacia la acción, para que brinden experiencias memorables a los clientes
• Nueva visión de Servicio
• Tipos de servicio
• Enemigos del Servicio
• Cadena del Servicio
Profundizar en la gestión del conocimiento para la innovación a través de la creatividad y la imaginación, generando, desarrollando competencias y capacidades dinámicas, que impulsen niveles diferenciadores, promesas de valor y las oportunidades futuras de una organización.
• Conceptos básicos sobre la creatividad e innovación
• Gestión de la Creatividad y barreras
• Cómo potencializar la creatividad
• En dirección a la Creatividad
Producir una ruptura en la manera habitual en que los participantes manejan el tiempo, y propiciar una renovación radical en ello para gestionar de manera efectiva y distinta el tiempo.
• El tiempo y sus paradigmas
• Ladrones del Tiempo
• Manejo práctico y eficiente del correo electrónico
• Agendas productivas
Brindar herramientas a los líderes para planear y ejecutar reuniones que interesen a sus invitados y los oriente a la productividad
• ¿Por qué sufrimos en las reuniones?
• Rompiendo esquemas
• Decálogo de una reunión
Establecer las bases conceptuales y pragmáticas para el logro de procesos de negociación individual y por equipos
• Construcción del concepto de
Negociación
• Elementos de la Negociación
• Ejercicio práctico de negociación y confrontación
• Negociación por Equipos
Descubrir la magia que hay en el arte de comunicarnos, para que los participantes sean asertivos con sus equipos y mejoren la comunicación
• Mehrabian y sus dinámicas de aplicación al lenguaje
• Los roles y la magia detrás de la Comunicación
• Virus en la Comunicación de los Equipos de trabajo
Reconocer una nueva visión de liderazgo en todos los frentes, para encontrar la oportunidad de transformación a nivel personal y empresarial.
• El Líder y su esencia
• Estructura de Coherencia
• Ejercicio del Poder
Brindar herramientas teórico prácticas que desarrollen la capacidad de integrarse constructivamente con otras personas para lograr resultados.
• Principios del Trabajo en equipo
• Observando y viviendo el Trabajo en equipo
Descubrir la magia que hay en el arte de comunicarnos, para que los participantes sean asertivos con sus equipos y mejoren la comunicación
• Mehrabian y sus dinámicas de aplicación al lenguaje
• Los roles y la magia detrás de la Comunicación
• Virus en la Comunicación de los Equipos de trabajo
Reconocer una nueva visión de liderazgo en todos los frentes, para encontrar la oportunidad de transformación a nivel personal y empresarial.
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• Estructura de Coherencia
• Ejercicio del Poder
Brindar herramientas teórico prácticas que desarrollen la capacidad de integrarse constructivamente con otras personas para lograr resultados.
• Principios del Trabajo en equipo
• Observando y viviendo el Trabajo en equipo
Producir una ruptura en la manera habitual en que los participantes manejan el tiempo, y propiciar una renovación radical en ello para gestionar de manera efectiva y distinta el tiempo.
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• Ladrones del Tiempo
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• Rompiendo esquemas
• Decálogo de una reunión
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• Construcción del concepto de
Negociación
• Elementos de la Negociación
• Ejercicio práctico de negociación y confrontación
• Negociación por Equipos
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• En dirección a la Creatividad
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• El afecto
• Los estados de ánimo
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• Mehrabian y sus dinámicas de aplicación al lenguaje
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• Cómo potencializar la creatividad
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